Halo War - Uni 53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 uni53 una pequeña propuesta

Ir abajo 
AutorMensaje
gluskap
Invitado




uni53 una pequeña propuesta Empty
MensajeTema: uni53 una pequeña propuesta   uni53 una pequeña propuesta EmptyMiér Ago 13, 2008 10:58 pm

bueno me presento soy gluskap del uni 38 top 200..... mi propuesta es la siguiente.... creamos 2 amigos y yo una alianza... pero no tenemos pajolera idea ni ganas de aprender a crear el galaxytool. somos muy floteros y muy bestias y estamos sopesando la posibilidad de que nos acepten en su alianza si es posible.

los tres vivimos en valladolid españa .
los tres somos floteros
los tres somos amigos
los tres estamos en la misma alianza
y entre los tres creo que tendremos una media de unos 1400 puntos en el uni 53 ahora mismo quizas mas
top 100 los tres.
sabemos lo que nos hacemos y somos buenos compañeros
tenemos mucho tiempo jugando a esto. 2 de nosotros 4 años el otro 2 pero no por eso hay que menospreciarle.

creo que soys una buena alianza. nos hemos informado al respecto. y si teneis galaxytools y aunque en la etiqueta ponga que esta cerrada alomejor cabe un huequito pa nosotros tres.... nose sopesen la propuesta.

una cosa importante. si por alguna razon alguno de los tres no entrara no entrariamos ninguno. somos uña y carne o los tres o ninguno.

sin mas que añadir. esperando respuesta. en el juego me llamo gluskap. alianza u38 pues un saludo y buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
uni53 una pequeña propuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halo War - Uni 53 :: Zona Publica :: Pactos y Propuestas-
Cambiar a: