Halo War - Uni 53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Epulsión ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thor

Thor


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Epulsión ? Empty
MensajeTema: Epulsión ?   Epulsión ? EmptyMiér Ago 20, 2008 10:30 pm

Hola... soy Thor... no entiendo el motivo de mi expulsión de la alianza... mandé un CC y comunique´que iba a estar de vacaciones 4 o 5 días y que lo haría en el extranjero pero que no dejaba la alianza... espero que alguien de los fundadores me sepa dar una respuesta y sea readmitido en la alianza...

Un saludo, Thor
Volver arriba Ir abajo
uRiii
Admin



Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Epulsión ? Empty
MensajeTema: Re: Epulsión ?   Epulsión ? EmptyJue Ago 21, 2008 3:26 pm

Thor...

Te saque de la alianza porque tu cuenta abia bajado mucho i ize limpieza en la alianza
y deje solo los top 1-200
y no me pareceria justo que sacara a todos los que no cumplian los requisitos y tu aberte dejado alli =S
bueno si consigues subir la cuenta tienes otra vez la puerta abierta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Thor

Thor


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Epulsión ? Empty
MensajeTema: Re: Epulsión ?   Epulsión ? EmptyJue Ago 21, 2008 5:51 pm

Me parece justo lo que has hecho, lo que no me parece justo es que yo no puedo subir si estoy en modo vacas mientras los demás siguen subiendo día a día y a mi me aplicas las mismas normas sin estar conectado que a gente que se conecta a diario... pero si se trata de subir no te preocupes espero estar en breve conectado y recuperar mis posiciones... como ya dije juego en varios unis y en uno en concreto cuando entré ya tenía más de 1 año de vida así que no me costará mucho ponerme al día... de todas formas si tenéis cantera, que no lo se, no me importa estar abajo en la cantera... me gusta la alianza esté arriba o no, he venido a divertirme y a aprender, no cierro las puertas a que jugadores que estén muy por debajo de mi me den lecciones, que los hay.. pero sobre todo a divertirme por eso me gustaba esta ali.... bueno perdón por el tocho post...

un saludo, Thor
Volver arriba Ir abajo
uRiii
Admin



Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Epulsión ? Empty
MensajeTema: Re: Epulsión ?   Epulsión ? EmptySáb Ago 23, 2008 11:58 am

Te repito que se te expulsara no quiere decir que no puedas volver a entrar...

Pero esta alianza como toda alianza tiene unas normas, se que si no as subido es por eso, pero se exigia un top para el domingo y los que no lo dieron se fueron

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Epulsión ? Empty
MensajeTema: Re: Epulsión ?   Epulsión ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Epulsión ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halo War - Uni 53 :: Zona Publica :: Permisos-
Cambiar a: